Nosotros

LISTO, punto de venta especializado de la empresa Representaciones Valero Cia Ltda,  fundada hace 11 años. Aquí usted puede encontrar los mejores acabados para la construcción como revestimientos de pisos y paredes, decorados cerámicos, sanitarios, lavamanos, grifería, muebles de baño y lavandería.

Somos representantes  y distribuidores de marcas nacionales e internacionales, nos caracterizamos por tener una amplia variedad de productos, calidad y los mejores precios, lo que nos permite ofrecer soluciones integrales para sus ambientes.

Nos encontramos ubicados en la Panamericana Norte Km 5 ½, local 23 y 24, en las Bodegas de Parkenor junto al Banco de Guayaquil. Contamos con un amplio parqueadero.  Visitenos!!!

Misión

  •  Ofrecer al mercado ecuatoriano productos para acabados de la construcción, variados e innovadores, que lleguen al consumidor a través de un modelo de distribución que abarque todos los canales, satisfaciendo a tiempo las necesidades de nuestros consumidores.
  •  Brindar un excelente servicio al cliente, contando con un abastecimiento de productos adecuado, entrega de pedidos completos y a tiempo.
  •  Trabajar en un excelente ambiente laboral creando oportunidades de crecimiento profesional a nuestros colaboradores, de manera que puedan desarrollar al máximo su potencial, generando un alto compromiso hacia el cumplimiento de los objetivos de la compañía y los suyos propios.

 

Visión

“Ser reconocidos en el mercado local como una empresa que brinda a sus clientes innovación continua de productos y servicios de acabados para el hogar, convirtiéndonos en proveedores confiables y accesibles para nuestros clientes, contando con un equipo de trabajo consolidado, logrando los objetivos de la empresa de manera rentable.”